CONSULTORÍA DE BIENESTAR

Consultoría de Bienestar

La limpieza energética que realizo es con ayuda del péndulo hebreo, el cual permite detectar y liberar bloqueos o energías no deseadas en el cuerpo o en el hogar y restaurar un flujo energético equilibrado y armonioso.


El péndulo hebreo es una herramienta utilizada en diversas prácticas de sanación y limpieza energética. Se compone de un péndulo de madera maziza. Se trabaja con la potente energía sanadora del alfabeto hebreo y los símbolos asociados con este idioma,  para representar diferentes aspectos de la energía y facilitar la sanación.


En las sesiones lo uso para detectar áreas de desequilibrio o bloqueo en el cuerpo, en los planos físico, mental, emocional y espiritual. Y  en el hogar  también permite detectar portales energéticos, geopatías, electromagnetismo...


A través de movimientos específicos del péndulo y la concentración en los símbolos adecuados, se libera y armoniza la energía, promoviendo así el bienestar físico, emocional y espiritual.


Este proceso resetea la energía  vital tanto a nivel físico como energético, elevando tu frecuencia vibratoria, eliminando el mal de ojo, entidades y almas perdidas y miasmas, además de electromagnetismo y otras  radiaciones perjudiciales ya que detecta incluso geopatologías, radiación...


Tipos de Limpieza Energética:


Podrás escoger entre los  2 tipos de Limpieza Energética que realizo:


  • PERSONAL
  • VIVIENDA


Te recomiendo empezar por ti y después seguir con la limpieza profunda del hogar.


Por qué es bueno hacerse Limpiezas Energéticas?


Somos seres sociales, no vivimos aislados, interaccionamos con otras personas y nos impregnamos de sus energías y la energía de los espacios que visitamos. Así que por más que cuidemos nuestra energía meditando, la calidad de nuestros pensamientos, tengamos una alimentación saludable nutritiva y energética y cuidemos nuestro cuerpo con hábitos saludables y un buen descanso, nuestro entorno también nos afecta.


Nuestro campo áurico se compone de capas y cuando algo incide sobre él, el impacto se plasma primeramente en las capas más externas, si se repite y/o si no lo limpiamos, va calando hacia las capas más internas y es ahí cuando aparecen los síntomas.


Cuando realizamos limpiezas energéticas regularmente y mantenemos nuestro campo áurico en perfecto estado, enseguida que llega algo que lo distorsiona, lo sentimos. Y es que se nota mucho cuando uno está bien a cuando hay algo...


Y qué hay de las Magias, las Entidades y los Parásitos Energéticos?


Sobre las magias decirte que hay algunas que son hechas con el pensamiento, de forma consciente y mayormente  inconsciente, derivado de envidias, enojos, recelos... y otras magias son hechas con un ritual, a modo que se reactiven con cada luna nueva o afecten una determinada área de tu vida cerrándonos los caminos.


Las entidades y los parásitos energéticos coexisten con nosotros en este plano por más que no se vean, existen y se nutren de nuestra energía, a veces aprovechan un momento de bajón para colarse en nuestro campo energético y nutrirse de nuestra energía vital, por eso los síntomas más comunes son el cansancio y la tristeza.


Las personas que trabajan o frecuentan hospitales, tanatorios, residencias geriátricas habitualmente llevan entidades y almas perdidas enganchadas en su campo áurico y es muy recomendable realizar limpiezas energéticas frecuentemente.


Así mismo también son foco de magia las personas que por su profesión se exponen ante el público frecuentemente, ya que en el momento en el que nos mostramos y expresamos, siempre habrá fans y haters de nuestra imagen y nuestro mensaje.


Mantener  tu campo áurico libre de entidades, es más fácil que libre de magias ya que las entidades saltan al elevar la frecuencia vibratoria y hay herramientas como la meditación, los aceites esenciales, la vibración del cuenco tibetano, una sesión de Reiki,  Registros Akáshicos en 11ª dimensión... que nos ayudan a mantener elevada nuestra vibración.


Las magias en cambio, si no se limpian, permanecen, llegando incluso a existir las magias heredadas. Y a lo largo de nuestra vida, la gente nos pasa y nosotros les pasamos a la gente. Despertamos muchas emociones, tocamos heridas de la infancia  y cuanto más auténticos somos, también somos espejos más fuertes en nuestro entorno y debemos cuidar más nuestra energía.

Cuando necesitas una Limpieza Energética?


  • Sensación persistente de cansancio o falta de energía.
  • Desequilibrios emocionales  como ansiedad, irritabilidad o tristeza sin motivo aparente y de repente.
  • Dificultad para concentrarse o nebulosidad mental.
  • Pesadez energética.
  • Insomnio o dificultad para conciliar el sueño.
  • Dolores físicos inexplicables, como dolores de cabeza frecuentes.
  • Sensibilidad excesiva a ambientes o personas.
  • Bloqueos creativos o falta de inspiración.
  • Estancamiento o falta de progreso en la vida.
  • Dificultades en diversas áreas de la vida.


Si te identificas con varios de estos síntomas, considera la realizar lo antes posible una limpieza energética con péndulo hebreo.


Qué haremos durante la sesión?


Durante la limpieza testaré todo lo que pueda estar afectando a tu bienestar como entidades, posesiones, larvas astrales, magias de todo tipo, cierre de caminos, enterramiento, mal de ojo, magia de programación ritual, magia oculta, lazos tóxicos, amarres afectivos y también debilitamiento del organismo en algún punto, antes que apareczan los síntomas de la enfermedad. Y así mismo, haré un trabajo profundo para alinear y energizar tus chackras.


A partir de la segunda sesión, como el campo energético está limpio, me podré centrar en impulsar tu sanación emocional y crecimiento personal, poniendo foco en aquello que quieras sanar como bloqueos emocionales, heridas de la infancia...


En el caso que hayas escogido la Limpieza energética para tu hogar, testaré y limpiaré todas las magias y entidades y además los portales energéticos, geopatías, electromagnetismo... Para ello necesitaré que dibujes el plano de tu vivienda.


En todo momento irás viendo lo que hago y te iré comentando lo que va saliendo.


Después de la sesión:


Al finalizar la sesión, la potenciaré  sellando tu campo áurico con un protector áurico muy potente que te ayudará a mantener vibrante la energía.


Tras la sesión recibirás un resumen de la limpieza por audio donde te explicaré  todo lo que ha salido en tu limpieza y algunas pautas para ayudarte a cuidar tu campo energético. Y si tienes alguna duda me podrás preguntar.



Reservar una Limpieza con Laura
Share by: